Consiste en extraer el lente natural opacificado para reemplazarlo con un lente intraocular artificial. Dicho procedimiento se realiza con anestesia local y dura aproximadamente 20 minutos.
Consiste en retirar el tejido anormal del ojo y colocar un injerto de conjuntiva sana para evitar que vuelva a crecer. Se realiza con anestesia local y no suele durar más de 30 minutos.
Se realiza con anestesia local y consiste en hacer una pequeña incisión en el párpado, inferior o superior, para drenar el contenido del bulto (grasa acumulada). Es un procedimiento rápido y ambulatorio.
Es un procedimiento con láser que modifica la forma de la córnea para corregir defectos visuales como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Asimismo, es rápida, ambulatoria y permite una recuperación visual progresiva en pocos días.
Se usa para tratar problemas graves dentro del ojo, como desprendimiento de retina, vítreo o sangrado. Consiste en retirar el gel que está dentro del ojo (vítreo) y colocar una sustancia especial que ayuda a que la retina se mantenga en su lugar.
Una detección oportuna puede marcar la diferencia en el desarrollo visual y el aprendizaje de tu hijo. Estas son las evaluaciones que recomendamos para cuidar su salud visual desde el inicio.
La baja visión es atendida por un especialista con formación internacional y un enfoque profundamente humano: Dr. Alexis Altamirano, es un médico oftalmólogo con subespecialidad en baja visión y rehabilitación en niños y adultos.
Seguir controles periódicos con el oftalmólogo ayuda a detectar a tiempo enfermedades como glaucoma o cataratas, que muchas veces no dan síntomas. Cuidar tu visión es importante para mantener tu calidad de vida y bienestar con el paso de los años.
Es un plan mensual, para tener diferentes accesos a descuentos según el paquete que escoja el padre de familia. Tenemos el plan “Cuidamos tus primeros pasos”, con el costo de 49. 90; “Vision Kids”, que cuesta 69.90, y “Protección Total Kids”, por el que se paga 89.90.